Los policias y militares deben sufragar?
Los policias y militares deben sufragar?
Los policias y militares deben sufragar?
En resumen
El voto de los integrantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional es facultativo(voluntario) es decir no se les aplicará ninguna multa si no acuden a votar.
El voto de los integrantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional es facultativo(voluntario) es decir no se les aplicará ninguna multa si no acuden a votar.
Es opcional en la actualidad.
D, todas las anteriores.
SUFRAGAR Votar [una persona] a cierto candidato, propuesta, dictamen, etc. Según ley. Y deber Ciudadano y Patriótico, TODAS las personas tienen. El deber patriótico de sufragar incluyendo a los presidentes y personas de…