Los funcionarios públicos actúan por acción o omisión?
Los funcionarios públicos actúan por acción o omisión.
Los funcionarios públicos actúan por acción o omisión.
En resumen
Respuesta Los funcionarios públicos son personas que realizan una función de un cargo público dentro de un estado, estas personas participan en la administración de gobierno y poseen una virtud de una elección (cargo político).
Respuesta Los funcionarios públicos son personas que realizan una función de un cargo público dentro de un estado, estas personas participan en la administración de gobierno y poseen una virtud de una elección (cargo político).
Cabe destacar que los funcionarios actúan por acción u omisión ya que esa es su responsabilidad, el funcionario público debe asumir con conciencia y responsabilidad las funciones otorgadas y la acción u omisión puede determinar la existencia de compromiso civil y social.
La ciudadanía tiene ese derecho porque si no, se los trata como inocentes ya que lo hicieron inconscientemente, en cambio si la ciudadanía sabe lo que hace, sabe lo que está bien y lo que está mal serían culpables…
Ve este linc : https : / / www. Onsc. Gub. uy / enap / images / B__VALORES_Y_%C3%89TICA_Aplicados_a_la_funci%C3%B3n_p%C3%BAblica.
Verdadero porque las acciones de amparo son admitidas directamente por el juzgado que llevo a cabo la sentencia.