Ley organica de gobiernos regionales , ayuda porfa?
Ley organica de gobiernos regionales , ayuda porfa.
Ley organica de gobiernos regionales , ayuda porfa.
En resumen
LEY N° 27867 - LEY ORGÁNICA DE GOBIERNOS REGIONALESEl 8 de noviembre del año 2002, el Congreso del Perú aprobó la Ley orgánica de Gobiernos Regionales (Ley Nº 27867).
LEY N° 27867 - LEY ORGÁNICA DE GOBIERNOS REGIONALESEl 8 de noviembre del año 2002, el Congreso del Perú aprobó la Ley orgánica de Gobiernos Regionales (Ley Nº 27867).
El 16 de noviembre del mismo año el Presidente de la República promulgó la ley, siendo publicada en el diario oficial El Peruano el 18 del mismo mes.
Los gobiernos regionales tienen como finalidad primordial fomentar el desarrollo regional, promoviendo la inversión pública y privada, así como el empleo.
Su misión es organizar y conducir la gestión pública regional, en el marco de las políticas nacionales y sectoriales, para contribuir al desarrollo de la región.
Cabe destacar que la capital de la república no integra ninguna región.
En la Provincia de Lima las competencias y funciones de la región han sido trasladadas a la Municipalidad de Lima Metropolitana.
LEY ORGÁNICADE RECURSOS HÍDRICOS, USOS Y APROVECHAMIENTO DELAGUA, para que se sirva publicarlo en el Registro Oficial.
¿de que país estaríamos hablando? Pero si es de Chile debería estardirigidas por el Intendente y coordinadas por un profesional del Gobierno Regional. Están integradas por el Gobierno Regional y los distintos sectores y…
En el archivo encontraras todo lo necesario con la ley.