DerechoBásico1 respuestas

La partcipacion en la democracia implica a) pasividadb) sumisionc)actuard) confrontarse con el pensamiento del otro?

La partcipacion en la democracia implica a) pasividad b) sumision c)actuar d) confrontarse con el pensamiento del otro.

En resumen

Yo creo que es pasividad y actuar por que eso se necesita para la participación en democracia.

Mejor respuesta

Andres310
9

Yo creo que es pasividad y actuar por que eso se necesita para la participación en democracia.