La partcipacion en la democracia implica a) pasividadb) sumisionc)actuard) confrontarse con el pensamiento del otro?
La partcipacion en la democracia implica a) pasividad b) sumision c)actuar d) confrontarse con el pensamiento del otro.
La partcipacion en la democracia implica a) pasividad b) sumision c)actuar d) confrontarse con el pensamiento del otro.
En resumen
Yo creo que es pasividad y actuar por que eso se necesita para la participación en democracia.
Yo creo que es pasividad y actuar por que eso se necesita para la participación en democracia.
B. Practicar la igualdad.
La d pues todas son importantes.
Respuesta : es la aExplicación : a su forma de pensar o actuar, a la opinión lejana y las diferencias.