DerechoBásico2 respuestas

La lo globalizacion nos beneficia?

La lo globalizacion nos beneficia? O también nos perjudica.

En resumen

Respuesta : a Globalización es un proceso que genera bastante controversia. Para algunos es un proceso que nos ha permitido ampliar el mundo y para otros ha sido un fenómenos que ha generado hegemonía de unas potencias sobre otras y homegeneidad en el mundo.

Mejor respuesta

Darnelly18
8

Respuesta : a Globalización es un proceso que genera bastante controversia.

Para algunos es un proceso que nos ha permitido ampliar el mundo y para otros ha sido un fenómenos que ha generado hegemonía de unas potencias sobre otras y homegeneidad en el mundo.

Estos son sólo ejemplos de argumentos que se pueden levantar.

La idea es que cada uno de ustedes pueda tener su opinión personal, elaborando tanto argumentos que defiendan sus posturas como contrargumentos que permitan rebatir la postura opositora.

Una de las estrategias de seguimiento y evaluación del proyecto "Globalización y Revolución Tecnológica" Explicación : espero ayudarte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dulce41
2

La globalizacion nos perjudica en el sentido de que ya todos queremos vivir en mundo perfecto el cual no existe.

Nos ha cambiado tanto de que en el pensamiento nuestro lo deciden una red social a la cual millones de personas acudes para informarce, y muchas cosas son incorrectas o basura y otras nos dañan.

De resto la globalizacion nos ha servido enconomicamente, tecnológicamente (entre comillas), politicamente y culturalmente.