DerechoBásico2 respuestas

La justicia es buena y porque?

La justicia es buena y porque.

En resumen

Depende , tiene sus falencias todas , pero todo va segun su administracion.

Mejor respuesta

Tefaniaher
6

Depende , tiene sus falencias todas , pero todo va segun su administracion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianaterego
0

El concepto de justicia es un concepto muy abstracto que puede ser utilizado para hacer referencia tanto a la justicia humana (aquella compuesta por leyes y normas) como también a la justicia divina, una justicia que no podemos medir empíricamente pero que se estima toma lugar de manera natural para mantener el equilibrio del mundo.

Usualmente, el uso del término es más común para señalar el primer tipo de justicia mencionado ya que es el único

.

De Importancia : https : / / www.

Importancia.

Org / justicia.

Php.