DerechoBásico1 respuestas

La despenalización del aborto en el Perú, en casos de violación?

La despenalización del aborto en el Perú, en casos de violación.

En resumen

En el Perú el aborto solo es legal si la mujer corre algun peligro, de alguna otra manera no lo es. Esto en los ultimos años ha tomado grandes discusiones ya que las personas han recogido un gran de firmas para hacer legal el aborto en caso de una violacion.

Mejor respuesta

Karina21213
6

En el Perú el aborto solo es legal si la mujer corre algun peligro, de alguna otra manera no lo es.

Esto en los ultimos años ha tomado grandes discusiones ya que las personas han recogido un gran de firmas para hacer legal el aborto en caso de una violacion.

El congreso empezó su debate en los últimos para despenalizacion del aborto en casos de violación, ya que se considera como un hecho no deseado por parte de la mujer que puede acarrear muchos efectos tanto físicos como psicológicos.