La despenalización del aborto en el Perú, en casos de violación?
La despenalización del aborto en el Perú, en casos de violación.
La despenalización del aborto en el Perú, en casos de violación.
En resumen
En el Perú el aborto solo es legal si la mujer corre algun peligro, de alguna otra manera no lo es. Esto en los ultimos años ha tomado grandes discusiones ya que las personas han recogido un gran de firmas para hacer legal el aborto en caso de una violacion.
En el Perú el aborto solo es legal si la mujer corre algun peligro, de alguna otra manera no lo es.
Esto en los ultimos años ha tomado grandes discusiones ya que las personas han recogido un gran de firmas para hacer legal el aborto en caso de una violacion.
El congreso empezó su debate en los últimos para despenalizacion del aborto en casos de violación, ya que se considera como un hecho no deseado por parte de la mujer que puede acarrear muchos efectos tanto físicos como psicológicos.
Piensa sobre eso y da tu opinión, por ejemplo : Estoy a favor del aborto en caso de violación por que la victima no debe estar obligada a tener un hijo que no desea. Divaga sobre el asunto y asi se te hace sencillo para…
Abuso de poder laboral en el trabajo Demandar y no quedarse callada grabar lo que sea necesario Explotación laboral a niños Pedir ayuda a un adulto.
No por que esta mal violar y deberian hir a la carsel los bioladores.
Respuesta : se que es vieja la pregunta pero igualExplicación : El aborto es el proceso de interrumpir el embarazo de la mujer y la formacion del feto para asi poder extraer al feto de la mujer y eso.