DerechoBásico1 respuestas

La ciudadania participa en la democracia mediante que?

La ciudadania participa en la democracia mediante que?

En resumen

Mediante el voto, donde escoge a sus presidente y concejales y gobernadores que se aran responsable de un territorio.

Mejor respuesta

Justynjafeth
7

Mediante el voto, donde escoge a sus presidente y concejales y gobernadores que se aran responsable de un territorio.