Hola quisiera saber si esta frase de la honestidad que escribi esta bien :El ser honesto puede que no te de muchos amigos, pero te dejara amigos de verdad, haz de ti un hombre honesto, y entonces pued?
Hola quisiera saber si esta frase de la honestidad que escribi esta bien : El ser honesto puede que no te de muchos amigos, pero te dejara amigos de verdad, haz de ti un hombre honesto, y entonces puedes estar seguro de que hay un sinverguenza menos en el mundo, porque el hombre que no teme a la verdad, no tiene nada que temer de las mentiras plis ayudenme diganmen si esta bien o hay algo mal, tambien si tiene sentido GRACIAS : 3.