DerechoBásico1 respuestas

Escribir tus experincias tienen beneficios psicológicos y fisicos estos son?

Escribir tus experincias tienen beneficios psicológicos y fisicos estos son.

En resumen

Pues seria que aumenta la confianza en uno mismo, se potencian los sentimientos de autoestima y motivación para la vida. De alguna manera permite explorar áreas cognitivas y emocionales que no siempre son accesibles.

Mejor respuesta

Alexacastilloes
4

Pues seria que aumenta la confianza en uno mismo, se potencian los sentimientos de autoestima y motivación para la vida.

De alguna manera permite explorar áreas cognitivas y emocionales que no siempre son accesibles.