Es posible la igualdad legal en una sociedad con muchas desigualdades ?
Es posible la igualdad legal en una sociedad con muchas desigualdades !
Es posible la igualdad legal en una sociedad con muchas desigualdades !
En resumen
¡Hola! La igualdad es una de las principales características de todo sistema democrático, es decir, que todos los ciudadanos de una sociedad en común poseen los mismo derechos y deberes.
¡Hola!
La igualdad es una de
las principales características de todo sistema democrático, es decir, que
todos los ciudadanos de una sociedad en común poseen los mismo derechos y
deberes.
Atendiendo directamente
a tu pregunta, si puede existir una igualdad legal mientras que existan muchas
desigualdades partiendo del hecho de que la igualdad legal será aquella que está
contenida en las normas las cuales teóricamente siempre se mantendrán sin
embargo lo que realmente se debe analizar es hasta qué punto las mismas se
cumplen.
Derechos humanos a la no - discriminación Cada hombre, mujer y niño tiene el derecho a estar libre de discriminación basada en género, raza, etnia, orientación sexual u otra condición. Estos derechos se encuentran…
Existe una innegable y fundamental relacion entre la necesidad de respetar los derechos humanos y la democracia como concepto. Esta relacion es de caracter bidireccional. Por lo menos asi lo entiende la jurisprudencia…
Creo qu en argentina por qu aca no es legal.
Desde mi punto de vista, la igualdad y desigualdad traen problemas consigo. Debido a que se pelea mucho porque exista más igualdad entre todos pero en lo que cabe actualmente no es del todo así ya que hay personas que…