DerechoBásico2 respuestas

Es parte de la naturaleza humana hacer trampa o evadir las responsabilidades?

Es parte de la naturaleza humana hacer trampa o evadir las responsabilidades.

En resumen

Yo también creo que es así depende como sea el humano.

Mejor respuesta

6

Yo también creo que es así depende como sea el humano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Changoernesto
0

Si, para mi que si.

Ya de por si el humano es así.