DerechoBásico1 respuestas

En Ecuador hay niños trabajadores?

En Ecuador hay niños trabajadores. ¿Sabes cuantos? ¿Van esos niños a la escuela?

Mejor respuesta

Paulinanapa
1

Bueno eso no se responde con gran afirmacionpero hay varias formas Se dice que hay entre 5mil niños entre paises es decir en un pais hay 5mil Y mundialmente hay 9trillonesimos o mas

Bueno en la de que van a la escuela se dice que hay un 20% Que van y lo demas no proqe son algunos obligados a mendigar y otros trabajan sin estudiar, otros sigen susu estudios en eldia y trabajan en tarde o alreves.