DerechoBásico1 respuestas

Díganme 5 acciones de los gobernantes y y 5 acciones de los gobernados?

Díganme 5 acciones de los gobernantes y y 5 acciones de los gobernados.

En resumen

Acciones de los gobernantes : 1. Privatizar los medios de producción. 2. Financiar con inversión privada la reproducción de los medios de producción. 3. Establecer a su conveniencia las reglas de comercio. 4. Monopolizar el mercado. 5.

Mejor respuesta

Melissa201
0

Acciones de los gobernantes :

1.

Privatizar los medios de producción.

2. Financiar con inversión privada la reproducción de los medios de producción.

3. Establecer a su conveniencia las reglas de comercio.

4. Monopolizar el mercado.

5. Pagar favores a quienes financiaron sus campañas (con nepotismo, garantizando favores políticos a empresarios e inversionistas privados, asegurando contratos de obra pública o “resguardo” de recursos públicos, etc.

). + 6.

Generar tanto proceso kafkiano (burocracia) como sea posible para entorpecer la administración pública.

Acciones de los gobernados :

1.

Sostenerse a sí mismos y a los gobernadores mediante el trabajo real.

2. Consumir tanto y tan rápido como los amos manden.

3. Ser oprimidos por las condiciones laborales, sociales y de simple calidad humana mientras sirven de silla a sus amos.

4. Ser ignorantes y / o apáticos con respecto a todo lo anterior.

5. Participar todos los días y a todas horas de este juego, permitiendo que lentamente se carcoma nuestra humanidad.