Dialogo de paz porque ha favorecido?
Dialogo de paz porque ha favorecido.
Dialogo de paz porque ha favorecido.
En resumen
El respeto al derecho ajeno es la paz. Esa es la frase. Y a favorecido haciendo a entender a los demas que deben respetar las cosas de los demas, es decir, que respetes si quieres que te respeten.
El respeto al derecho ajeno es la paz.
Esa es la frase.
Y a favorecido haciendo a entender a los demas que deben respetar las cosas de los demas, es decir, que respetes si quieres que te respeten.
Es muy bueno ya que tu mente te lleva a un lugar de armonía de paz y tranquilidad espero que te sirva : ).
Siempre la paz y la cultura la paz (x2)siempre la paaaz. Repite y saldrá el tono.
La participación de las Farc como partido político, el perdón de los delitos, la reconciliación con las víctimas del conflicto y el cese al fuego.
El diálogo es una forma de comunicación verbal o escrita en la que dos o más personas intercambian información con emisor y receptor alterno. Desde la literatura hasta la diplomacia hace uso del diálogo como recurso,…