DerechoBásico1 respuestas

Dialogo de paz porque ha favorecido?

Dialogo de paz porque ha favorecido.

En resumen

El respeto al derecho ajeno es la paz. Esa es la frase. Y a favorecido haciendo a entender a los demas que deben respetar las cosas de los demas, es decir, que respetes si quieres que te respeten.

Mejor respuesta

MALEngggg
8

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Esa es la frase.

Y a favorecido haciendo a entender a los demas que deben respetar las cosas de los demas, es decir, que respetes si quieres que te respeten.