DerechoBásico1 respuestas

Descentralización significa :a) la delegación equitativa de roles y funcionesb) distribución del poder del estado central hacia otros niveles de gobiernoc) el encargo del poder a otros niveles de gobi?

Descentralización significa : a) la delegación equitativa de roles y funciones b) distribución del poder del estado central hacia otros niveles de gobierno c) el encargo del poder a otros niveles de gobierno.

Mejor respuesta

China1104
1

Tu respuesta es la BDescentralizacion de un estado consiste en la transferencia obligatoria, progresiva y definitiva de competencias, con los respectivos talentos humanos, financieros, materiales y tecnológicos, desde el Gobierno Central hacia los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD).