Deben prohibir o tolerar la televisión basura?
Deben prohibir o tolerar la televisión basura.
Deben prohibir o tolerar la televisión basura.
Es mas que claro que deberían prohibirlas ya que esta influye mucho en los niños e incluso los noticieros que se tratan de noticias pasan la tv basura esto no puede ser posible el estado debe de tomar medidas y prohibir esos tipos de realitis de la tv basura, que solo muestra la lujuria envidia y que enseña a ser chismosa a la gente.
Yo en lo personal discrepo totalmente con que deben de tolerar.
Gracias por leer.
Prohibir por que hay niños viendo la tele y son ocurrentes al momemento de ver la tv tambn depende del contenido clasificar el contenido seria bueno.
Tienen el reto de llevar una buena educación sin malos ejemplos o influencias que se ven por los programas inservibles de la televisión un ejemplo el lenguaje vulgar o con groserías.
Los programas que vuelven a la sociedad ignorante, denigra la figura de algunas personas o clase social, implanta una forma de pensar errónea y no tiene un fin educativo.
Para que no ayga contaminación.
Porque vivimos en una pais que no le preocupa la educacion. Y porque tiene gente corrupta en el congreso.