Cuando como y porque se dio la conferencia de potsdam?
Cuando como y porque se dio la conferencia de potsdam? .
Cuando como y porque se dio la conferencia de potsdam? .
En resumen
Esta conferencia se dio del 17 de julio al 2 de agosto de 1945 tras la derrota de la "Alemania Nazi".
Esta conferencia se dio del 17 de julio al 2 de agosto de 1945 tras la derrota de la "Alemania Nazi".
Al culminar la "segunda guerra mundial" se reunieron, en Potsdam(afueras de Berlin, los"tres grandes"(La URSS, Reino Unido y Los Estados Unidos de America) para decidir sobre el futuro de Alemania.
Respuesta : okExplicación :
Respuesta : Hijo de Zeus, dios del comercio y los ladrones, mensajero de los dioses. Se identifica con el latino Mercurio. Explicación : espero q te sirva.