DerechoBásico1 respuestas

Cuando como y porque se dio la conferencia de potsdam?

Cuando como y porque se dio la conferencia de potsdam? .

En resumen

Esta conferencia se dio del 17 de julio al 2 de agosto de 1945 tras la derrota de la "Alemania Nazi".

Mejor respuesta

Jumame2005ot8bw5
3

Esta conferencia se dio del 17 de julio al 2 de agosto de 1945 tras la derrota de la "Alemania Nazi".

Al culminar la "segunda guerra mundial" se reunieron, en Potsdam(afueras de Berlin, los"tres grandes"(La URSS, Reino Unido y Los Estados Unidos de America) para decidir sobre el futuro de Alemania.