Cuales son los beneficio del trabajador en negro y lo no beneficio?
Cuales son los beneficio del trabajador en negro y lo no beneficio.
Cuales son los beneficio del trabajador en negro y lo no beneficio.
En resumen
Que el estado no se lleva ningún impuesto de tu sueldo, te pueden echar como quieren cuando quieren y hacer contigo lo que quieran, luego si te pillan ya es otra historia.
Que el estado no se lleva ningún impuesto de tu sueldo, te pueden echar como quieren cuando quieren y hacer contigo lo que quieran, luego si te pillan ya es otra historia.
La realidad es que la suspensión de labores no beneficia a nadie durante una huelga, te explico por qué : Si hay una huelga de trabajadores es porque no se sienten apreciados en su trabajo y exigen nuevas condiciones.…
- Que los derechos de los ciudadano sean respetados. - Que hay equidad para todas las personas sean ricas o pobres. - hay mas libre expresión. - Las personas pueden elegir a sus representantes (osea los presidentes). -…
Respuesta : el estado de derecho esta compuesto por el estado, que representa la organizacion politica, esto nos beneficia en hacer uso de nuestros derechos en todo momento ya que eso implica la leyExplicación :