Cuales fueron los requisistos que deberia cumplir las personas para poder votar ?
Cuales fueron los requisistos que deberia cumplir las personas para poder votar . Se aplicaba el concepto de igualdad.
Cuales fueron los requisistos que deberia cumplir las personas para poder votar . Se aplicaba el concepto de igualdad.
En resumen
Tienes que ser mayor de edad (ser un ciudadano) , aparte, tienes que ser registrada legalmente.
Tienes que ser mayor de edad (ser un ciudadano) , aparte, tienes que ser registrada legalmente.
Debían cumplir los requisitos exigidos en aquella época para ser ciudadanos : ser hombremayor de 21 añosestar casado civilmenteposeer una propiedad raíz (con valor libre de 300 pesos)ejercer alguna profesión o industria…
La igualdad es el trato idéntico que un organismo, estado, empresa, asociación, grupo o individuo le brinda a las personas sin que medie ningún tipo de reparo por la raza, sexo, clase social u otra circunstancia…