¿cuales fueron los instrumentos musicales que se utilizaron en el periodo precolonial?
¿cuales fueron los instrumentos musicales que se utilizaron en el periodo precolonial?
¿cuales fueron los instrumentos musicales que se utilizaron en el periodo precolonial?
En resumen
Los instrumentos del periodo pre colonial en américa latina fueron : La ocarina : antiguo elemento parecido a la flauta. La Gaita pre colonial : instrumento de viento hecho con caña, cardón, cañón de plumas de pavo, cera y cenizas.
Los instrumentos del periodo pre colonial en américa latina fueron :
La ocarina : antiguo elemento parecido a la flauta.
La Gaita pre colonial : instrumento de viento hecho con caña, cardón, cañón de plumas de pavo, cera y cenizas.
Sonajas : objetos que producían ruidos suaves al chocar entre si (utilizados generalmente en baile y rituales).
Trompetas Precolombinas : hechas generalmente de los cuernos de los animales los cuales eran tallados (a mano), había diferentes tipos de trompetas las cuales les permitían conseguir un sonido intermedio.
Idiófonos, Membranófonos, Aerófonos, Cordófonos.
Los tres instrumentos de la muerte. Tanto por profesión como por convicción, elpadre Brownsabía, mejor que casi todos nosotros, que la muertedignificaal hombre. Con todo, tuvo un sobresalto cuando, al amanecer, vinieron…
Instrumentos jurídicos, y instrumentos administrativos.
ElCongreso de la República del PerúoCongreso Nacional del Perú, es el órgano que ejerce elpoder legislativoen laRepública del Perú, ocupando una posición principal dentro delEstado Peruano. Es, desde1995,…
E utilizan instrumentos como el barómetro que es el encargado de medir la presión atmosférica :