¿cual seria el lado negativo de el bien común?
¿cual seria el lado negativo de el bien común? Lo necesito para una expocision mañana super urgente¡¡¡ se los agradecería mucho.
¿cual seria el lado negativo de el bien común? Lo necesito para una expocision mañana super urgente¡¡¡ se los agradecería mucho.
En resumen
Si por el bien común nos englobamos a un punto del bien total de todos. No existe el bien común, al menos no moralmente, sólo puedes ayudar a la mayoría, siempre hay insatisfechos. Tener un bien total es ficticio aunque tú creas que haces lo correcto.
Si por el bien común nos englobamos a un punto del bien total de todos.
No existe el bien común, al menos no moralmente, sólo puedes ayudar a la mayoría, siempre hay insatisfechos.
Tener un bien total es ficticio aunque tú creas que haces lo correcto.
La subjetividad es el problema en ello, el bien común es subjetivo porque puede no existir y existir al mismo tiempo (Un bien común cuántico).
El negativo puede ser un descontento social o particular, al tú no estar de acuerdo con el bien común de los demás.
(Tal vez).
Que debe siempre estar unidos porque si no somos solidarios y no nos unimos vamos a tener un problema social y por eso hay que unirnos y hací vamos a tener un bien común espero que te sirva ; - ).
Bienes Comunes : Bienes de consumo Bienes tangibles Bienes sociales Bienes economicos Bienes gananciales Bienes comunes Bienes publicos Bienes ecoforestales 1. - Suelo 2. - Construcciones adheridas al suelo 3. - Plantas…