Cual fue la primera carta magna de nuestro pais , ayuda porfa?
Cual fue la primera carta magna de nuestro pais , ayuda porfa.
Cual fue la primera carta magna de nuestro pais , ayuda porfa.
En resumen
La carta magna es la(Constitución de loos Estados Unidos de America).
La carta magna es la(Constitución de loos Estados Unidos de America).
Respuesta : es uno de los antecedentes de los regímenes políticos modernos, en los cuales el poder del monarca o presidente se ve acotado o limitado por un consejo, senado, congreso, parlamento o asamblea. Explicación :
LaCarta Magna(del latín chartamagna, 'volumen principal, escrito señalado') es uno de los antecedentes de los regímenes políticos modernos, en los cuales el poder del monarca o presidenteseve acotado o limitado por un…
La consititucion de 1917 se prolongo en la ciudad de queretaro al termino de la revolucion mexicana que se erige un sistema de gobierno.