¿Cuál fue el primer país en tener una declaración sobre derechos humanos?
¿Cuál fue el primer país en tener una declaración sobre derechos humanos?
¿Cuál fue el primer país en tener una declaración sobre derechos humanos?
En resumen
Según la ONU, Babilonia en el año 539 a. C.
Según la ONU, Babilonia en el año 539 a.
C. con “El cilindro
de Ciro”, que es considerada como la primera declaración de derechos humanos en
la historia, donde Ciro el grande, tras conquistar la ciudad liberó a todos los
esclavos y les permitió volver a casa, también, declaró que la gente podía escoger
su propia religión,.