DerechoBásico1 respuestas

¿Cuál fue el primer país en tener una declaración sobre derechos humanos?

¿Cuál fue el primer país en tener una declaración sobre derechos humanos?

En resumen

Según la ONU, Babilonia en el año 539 a. C.

Mejor respuesta

Alexvaar22
3

Según la ONU, Babilonia en el año 539 a.

C. con “El cilindro

de Ciro”, que es considerada como la primera declaración de derechos humanos en

la historia, donde Ciro el grande, tras conquistar la ciudad liberó a todos los

esclavos y les permitió volver a casa, también, declaró que la gente podía escoger

su propia religión,.