Cual es tu pais favorito?
Cual es tu pais favorito.
Cual es tu pais favorito.
En resumen
MI PAIS FAVORITOPerúRAZONES1. Es mi favorito porque tiene unos lugares muy bonitos para pasarla en familia. 2. Tiene comidas deliciosas. 3. Me gusta sus playas sus paisajes. 4. Tiene mas opcion de conseguir un trabajo. 5. Es un pais grande y problado para vivir. 6.
MI PAIS FAVORITOPerúRAZONES1.
Es mi favorito porque tiene unos lugares muy bonitos para pasarla en familia.
2. Tiene comidas deliciosas.
3. Me gusta sus playas sus paisajes.
4. Tiene mas opcion de conseguir un trabajo.
5. Es un pais grande y problado para vivir.
6. y lo mejor de todo vienen extranjeros a este hermoso pais para hacer sus costumbres y maravillas.
7. Somos como una familia.
Por eso me gusta perú.
MEXICO y COLOMBIA
ambos son geniales.
Alemania Austria Belgica Dinamarca España Francia Grecia Italia Etc.
El más apropiado seria "Despreciado", si es que se usa como adjetivo.
Por los bajos recursos en su pais.
Es mikecrack y zetassj : D.