¿cual es la diferencia entre los derechos secundarios y tersearios?
¿cual es la diferencia entre los derechos secundarios y tersearios?
¿cual es la diferencia entre los derechos secundarios y tersearios?
Derechos Humanos, son los derechos primarios de las personas y conciernen indistintamente a todos los seres humanos como por ejemplo, el derecho a la vida, y a la integridad de las personas, la libertad personal, la libertad de conciencia y de manifestación del pensamiento, el derecho a la salud y a la educación y las garantías penales y procesales.
Derechos políticos, son en fin, los derechos secundarios reservados únicamente a los ciudadanos con capacidad de obrar, como el derecho de voto, el de sufragio pasivo, el derecho de acceder a los cargos públicos y, en general todos los derechos potestativos en los que se manifiesta la autonomía política y sobre los que se fundan la representación y la democracia política.
Si, el trabajo individual estas solo sin ayuda, y el trabajo colectivo lo haces en equipo con ayuda de otros. Espero que te sirva de algo. Adios.
Explicación : El derecho se refiere a las contribuciones y aportaciones económicas que legalmente los ciudadanos se encuentran obligados a efectuar a favor del Estado, dentro de este contexto, es el conjunto de normas…
Los derechos humanos son derechos internacionales que eran protegidos por las naciones unidas los derechos ciudadanos son solo para la ciudad o país en el que vives.
Te pueden poner una sanción, echarte del colegio (según que colegio séa), ETC.