¿Creen que actualmente el voto femenino es valorado ?
¿Creen que actualmente el voto femenino es valorado ? ¿Y los otros derechos de las mujeres? ¿Por que?
¿Creen que actualmente el voto femenino es valorado ? ¿Y los otros derechos de las mujeres? ¿Por que?
En resumen
Si es valorado, también los otros derechos de las mujeres. Las mujeres ya son muy valoradas tanto que tienen un día internacional.
Si es valorado, también los otros derechos de las mujeres.
Las mujeres ya son muy valoradas tanto que tienen un día internacional.
Porque ahora ya se cambiaron las leyes a comparación de las de antes que no podían votar solo estar en la cocina, nosotras las mujeres tenemos q votar es un derecho!
Espero q te sirva : ) suerte!
A veces, si, porque las todavía hay leyes de la constituciónvioladas lo que dice que todavía no tratan a las mujeres por igual.
La primera vez que sufrago "voto" una mujer fue en el año 1853 y en mexico el 17 de octubre de 1853 es la primera vez que vota mujer.
Respuesta : Se relaciona mediante todos los cambios y negaciones que se le hicieron a las mujeres, así como la falta de educación por parte del género masculino para redactar el artículo 34 de la Constitución Política…
Respuesta : a) matilde Hidalgo NavarroExplicación : : ).