Consecuencias por la cuales no hay paz ni justicia - con una explicación algo larga si es que se puede por favor -?
Consecuencias por la cuales no hay paz ni justicia - con una explicación algo larga si es que se puede por favor -.
Consecuencias por la cuales no hay paz ni justicia - con una explicación algo larga si es que se puede por favor -.
En resumen
No hay Paz, por que nosotros. La dañamos haciendo bullying, drogandose, matando personas por eso no hay, No hay justicia : porque ya no se sabe donde y en quien confiar. Ya hay que bus car hasta abogados.
No hay Paz, por que nosotros.
La dañamos haciendo bullying, drogandose, matando personas por eso no hay,
No hay justicia : porque ya no se sabe donde y en quien confiar.
Ya hay que bus car hasta abogados.