Como se creo la constitucion?
Como se creo la constitucion.
Como se creo la constitucion.
La constitución fue creada para proteger a la ciudadanía de manera legal y no dejando desamparado a ningún ciudadano de cualquier edad, y por ello la ciudadanía deben respetarla y cumplir con las leyes para que sus derechos sean respetado y en caso de en acto ilegal ser sancionados.
Bueno yo creo que es la ⇒a).
Instituto nacional de bienestar familiar se creo el 31 de enero de 1994.
Porque en ese año los derechos humanos eran violados por todas las personas que no tenian nada de valores "juridicos".
Respuesta : Esta es la que nos rigue como ciudadanos con derecho y deberes. La constitución se encuentran las leyes que deben regir a las personas de una sociedad, ya que si no existieran la gente haría lo que quisiera.…