Como era la educacion de nuestros abuelos?
Como era la educacion de nuestros abuelos.
Como era la educacion de nuestros abuelos.
Pues como mis papas me han contado mis abuelos les pegaban mucho hasta los agarraban del cuello les pegaban hasta ya no poder mas pero esos eran mis abuelos no se como seran los de los demas por que algunos abuelos ni educaban a sus hijos por eso los papa tampoco educan ahora a los niños bien dejan que ellos hagan lo que quieran.
Mucho a bellas, platicar y tejer.
- Fomentar la educación en la primera infancia - Ofrecer enseñanza gratuita a todos y al mismo tiempo obligatoria - Fomentar el aceso a ella - Aumentar el índice de alfabetización de adultos, a un 50% - Lograr la…
Cuando haya paz porque asi se podra dar el derecho ala educacion.
Es como la educacion vial respetar semaforos y señales todo eso.
Respuesta : DE LO QUE YO CONOSCO En este marco se asume la educación vial como : el conocimiento por parte de los ciudadanos y ciudadanas de las normas y señales que regulan la circulación de vehículos y personas, por…