¿como describirias tu forma de actuar?
¿como describirias tu forma de actuar?
¿como describirias tu forma de actuar?
En resumen
Cada quien tiene una forma de actuar, en lo personal diria que soy una persona respetuosa, cuidadosa, y con deseos de superacion.
Cada quien tiene una forma de actuar, en lo personal diria que soy una persona respetuosa, cuidadosa, y con deseos de superacion.
Debes actuar con mucho respeto y responsabilidad.
Primeramente, el hombre es un ser que vive en sociedad, diariamente interactuamos con otras personas y estamos en un mismo entorno. Todos en sociedad tenemos los mismos derechos y deberes como ciudadanos, los cuales…
El principio que impulsa a actuar con apego a las leyes es el principio de la legalidad. Con el principio de la legalidad la persona se adapta a las leyes establecidas en la constitución de su país. La Constitución…