COLOMBIA ES UN ESTADO FEDERAL ?
COLOMBIA ES UN ESTADO FEDERAL ? SI , NO, POR QUE ? SE CUMPLE ? COMO?
COLOMBIA ES UN ESTADO FEDERAL ? SI , NO, POR QUE ? SE CUMPLE ? COMO?
En resumen
NO, es un estado unitario , Colombia no utiliza el sistema Federal. Existe una sola Constitución la cual rige a todos los departamentos (provincias) . No se cumple ,.
NO, es un estado unitario , Colombia no utiliza el sistema Federal.
Existe una sola Constitución la cual rige a todos los departamentos (provincias) .
No se cumple ,.
COLOMBIA LO FUE EN LOS AÑOS DE 1863 - 1886 AHORA ES UN ESTADO CENTRALISTA.
Anexo, en archivo pdf, encontrarás el Código solicitado. Saludos.
Nuestra república es federal porque esta organizado en dos niveles básicos de autoridad : Una Autoridad superior que abarca todo el territorio, que se identifica como estado nacional, y otras autoridades que tienen…