Clasificar o etiqueta a las personas por su tono de piel, rasgos físicos, estatura o nivel económico, hablamos de ?
Clasificar o etiqueta a las personas por su tono de piel, rasgos físicos, estatura o nivel económico, hablamos de :
Clasificar o etiqueta a las personas por su tono de piel, rasgos físicos, estatura o nivel económico, hablamos de :
En resumen
Supongo que es el racismo ¿no?
Supongo que es el racismo ¿no?
Esto es discriminación.
El objetivo del estado es garantizar que haiga recursos en el pueblo para partifacer los recurso humano es decir garantizar la alimentación los medicamentos y la salud del pueblo.
Diversidad, celebraciones, creencias y actividades.
Yo soy un niño estudioso.