¿Características de convivencia en mi familia que me ponen en situación de riesgo?
¿Características de convivencia en mi familia que me ponen en situación de riesgo?
¿Características de convivencia en mi familia que me ponen en situación de riesgo?
En resumen
Las discusionesy la mala comunicacion.
Las discusionesy la mala comunicacion.
Si No pedimos ayuda nunca hablamos nos van a poder ayudar hay que hablar en una situación muy grave que hayamos sufrido riesgo hay que decir a nuestros padres a nuestros maestros para impedir eso o por ejemplo digamos…
Primera edtar Unidos pasar tiempo Con la familia no pelear tanto como los niños y padres.