AYÚDENME PORFA¿Cuando se demuestra respeto el el salón de clase?
AYÚDENME PORFA ¿Cuando se demuestra respeto el el salón de clase?
AYÚDENME PORFA ¿Cuando se demuestra respeto el el salón de clase?
En resumen
Pues de muchas maneras : * no conversando mienras el profesor(a) explica la clase * no insultar * no poner apodos o sobrenombres * cuando dicen SILENCIO guardarlo y no esperar que el profesor(a) grite * etc Existen miles de maneras de mostrar respeto pero solo depende de ti.
Pues de muchas maneras : * no conversando mienras el profesor(a) explica la clase * no insultar * no poner apodos o sobrenombres * cuando dicen SILENCIO guardarlo y no esperar que el profesor(a) grite * etc
Existen miles de maneras de mostrar respeto pero solo depende de ti.
Cuánto todos aprendemos a aceptar las diferencias de cada uno.
Mucho se habla en estos tiempos de la violencia escolar. Ante todo pienso que deberamos empezar por ser mas precisos y decir violencia en la escuela, ya que los hechos violentos que vemos en algunas aulas no son ni mas…
Portarse bien prestar atencion ser honestos responsables disvciplinados y educados.
Para mi el respeto es el valor que se lleva a cabo cuando las personas se llevan bien y se tienen una consideración con los demás.