Ayuden por favor q es apatía política en la democracia y un ejemplo?
Ayuden por favor q es apatía política en la democracia y un ejemplo.
Ayuden por favor q es apatía política en la democracia y un ejemplo.
En resumen
La apatia politica es un mal que está afectando todo el mundo, no solamente Ecuador. El pueblo, el principal suporte del gobierno. Así, los politicos, ya en el poder, hacen lo que entienden, con libertad de saber que no lo están controlando.
La apatia politica es un mal que está afectando todo el mundo, no solamente Ecuador.
El pueblo, el principal suporte del gobierno.
Así, los politicos, ya en el poder, hacen lo que entienden, con libertad de saber que no lo están controlando.
Es un estado de indiferencia, pasividad, falta de interés respecto de la política.
Se la vive siempre como espectador y se intenta ignorarla.
Democracia en la política bien esta el derecho al voto y revocatoria de mandato. Social el derecho al plebiscito, referéndum y nuestras garantías jurisdiccionales y el buen vivir en fin los derechos que ampara la…
- elecciones para elegir un gobernador - derecho a postularse como candidato a un puesto - Plebiscito - consejo escolar - votación escolar Ahi tienes varios.
Es un estado de indiferencia, pasividad, falta de interés respecto ala política.