Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿para que utilizamos los acentos en la comunicación escrita?
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿para que utilizamos los acentos en la comunicación escrita? ¿que impresión causamos al presentar una solicitud de trabajo con errores ortográficos?