DerechoBásico2 respuestas

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿para que utilizamos los acentos en la comunicación escrita?

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿para que utilizamos los acentos en la comunicación escrita? ¿que impresión causamos al presentar una solicitud de trabajo con errores ortográficos?

En resumen

Los asentos en realidad se llaman TILDES, y sirven para poder identificar distintas palabras que se escriben igual. La imprecisión que da una persona que utilice los TILDES es de un buen nivel académico.

Mejor respuesta

Descargarleo
5

Los asentos en realidad se llaman TILDES, y sirven para poder identificar distintas palabras que se escriben igual.

La imprecisión que da una persona que utilice los TILDES es de un buen nivel académico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joselyanaan
3

Se usan para darle un sentido a la palabra por ejemplo papa que es para comer y papá que es de padre

la impresión que causa es pero el no tiene la utilidad para escribir o imagínate como es para otras cosas causa mala impresión y también hay 99 de posibilidades que pierda el empleo.