DerechoBásico1 respuestas

AYUDAAAA ESTOY EN EVALUACION DE DERECHOS?

AYUDAAAA ESTOY EN EVALUACION DE DERECHOS!

En resumen

SOLO TE PUEDO DECIR ALGO ES DERECHO ES LO QUE NOS DEVÉN RESPETAR Y CUMPLIR PERDON PERO NO SE BIEN LA FOTO.

Mejor respuesta

Gatifiera
6

SOLO TE PUEDO DECIR ALGO

ES DERECHO ES LO QUE NOS DEVÉN RESPETAR Y CUMPLIR

PERDON PERO NO SE BIEN LA FOTO.