Alguien me dice los pronombres personales?
Alguien me dice los pronombres personales.
Alguien me dice los pronombres personales.
En resumen
1ra persona = SINGULAR = yo PLURAL = nosotros, nosotras 2da persona = SINGULAR = tu PLURAL = vosotros, vosotras 3ra persona = SINGULAR = el, ella PLURAL = ellos , ellas.
1ra persona = SINGULAR = yo PLURAL = nosotros, nosotras
2da persona = SINGULAR = tu PLURAL = vosotros, vosotras
3ra persona = SINGULAR = el, ella PLURAL = ellos , ellas.
Depende de que pais es asi que por favor pon el pais del que quieres saber.
1 - Yo maneje el sabado y el viernes. 2 - El patino en el parque y en la plaza. 3 - María plancha bastante ropa. 4 - Eduardo escribe muy rapido. 5 - Carla lava la ropa con cloro.