DerechoBásico2 respuestas

A quienes beneficia el proceso de paz?

A quienes beneficia el proceso de paz?

En resumen

El proceso de paz nos beneficia a todas las personas en el mundo por que podemos estar tranquilos y vivir en paz y mucho mejor de como vivimos ahora. Espero que te sirva saludos Atentamente vane109.

Mejor respuesta

Lokithop
5

El proceso de paz nos beneficia a todas las personas en el mundo por que podemos estar tranquilos y vivir en paz y mucho mejor de como vivimos ahora.

Espero que te sirva saludos

Atentamente vane109.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

TheFallX3
0

El proceso de paz beneficiara a todos los campesinos y habitantes de zonas por fuera de la ciudad donde la guerrilla habita .

Y a todos los que fueron desplazados por causa de la guerra pues al no haber una guerrilla que los saque ellos podrán regresar a sus viviendas.