A quienes beneficia el proceso de paz?
A quienes beneficia el proceso de paz?
A quienes beneficia el proceso de paz?
En resumen
El proceso de paz nos beneficia a todas las personas en el mundo por que podemos estar tranquilos y vivir en paz y mucho mejor de como vivimos ahora. Espero que te sirva saludos Atentamente vane109.
El proceso de paz nos beneficia a todas las personas en el mundo por que podemos estar tranquilos y vivir en paz y mucho mejor de como vivimos ahora.
Espero que te sirva saludos
Atentamente vane109.
El proceso de paz beneficiara a todos los campesinos y habitantes de zonas por fuera de la ciudad donde la guerrilla habita .
Y a todos los que fueron desplazados por causa de la guerra pues al no haber una guerrilla que los saque ellos podrán regresar a sus viviendas.
La nación colombiana está polarizada, dividida en dos facciones que buscan que se cumplan los derechos y a su vez, una que a partir de una premisa de paz busca ocupar puestos de poder, todo iniciado con el sufragio que…
El beneficio económico es un término utilizado para designar las ganancias que se obtienen de un proceso o actividad económi.
Respuesta : No se nada de Colombia soy de peruExplicación : Peldon.