DerechoBásico1 respuestas

A que llamamos naturaleza humana por fa ayudenme?

A que llamamos naturaleza humana por fa ayudenme.

En resumen

Respuesta : Naturaleza humana. . La naturaleza humana es el concepto filosófico, según el cual los seres humanos tienden a compartir una serie de características distintivas inherentes, que incluyen formas de pensar, sentir y actuar.

Mejor respuesta

Osauro1986pdudh0
4

Respuesta : Naturaleza humana.

. La naturaleza humana es el concepto filosófico, según el cual los seres humanos tienden a compartir una serie de características distintivas inherentes, que incluyen formas de pensar, sentir y actuar.

Explicación :