5 acciones de participacion social y 5 de participacion politica?
5 acciones de participacion social y 5 de participacion politica.
5 acciones de participacion social y 5 de participacion politica.
En resumen
Acciones de participación social : Trabajo voluntario, sea en un entorno comunitario o dentro de una organización sin fines de lucro. Trabajo remunerado, sea en alguna actividad productiva por iniciativa propia o bajo dependencia laboral.
Acciones de participación social :
Trabajo voluntario, sea en un entorno comunitario o dentro de una organización sin fines de lucro.
Trabajo remunerado, sea en alguna actividad productiva por iniciativa propia o bajo dependencia laboral.
Actividades deportivas, sea de modo organizado o de modo informal.
Actividades filantrópicas, tantopor cuenta propia como a través de una organización especializada.
Actividades culturales, por iniciativa propia como también mediante alguna institución de promoción cultural.
Acciones de participación política :
Ejercicio del sufragio, tanto de modo directo como también de modo indirecto.
Inclusión en un partido polìtico, como activista, afiliado o simple simpatizante.
Control de gestión de las autoridades, mediante la participación directa en presupuestos participativos como mediante el estudio de las publicaciones generales.
Postulación para un cargo de elección popular, como figura central decisiva así como figura de soporte.
Integración de una comunidad política, tanto en el gobierno como simpatizante y defensor de las políticas de este como en la oposición.
Respuesta : Si se pero llano voy a escribir de nuevo .
Ya avía escribo pero se me hace que me lo borraronExplicación :
LIMPIEZA DE PARQUES RECOLECCION DE ASURA REPRESENTANTE DE LAS COLONIAS VIGILANCIAS CIUDADANA VOTACIONES.
Correponsabilidad es q te corresponde ser responsable eso creo Y la participació sosial es q participes en evento sociales con tus amigos o familiares creo.
El sufragio (voto) es una forma de participación ya que todos tienen la opcion de elegir algo ej : de todos los presidentes que se presentaron, gano el que tuvo más votos.
Deberían dejar de mentir, y cumplir sus promesas sin pasar por encima de los más necesitado. Deberían dejar de robar el dinero destinado para la población e invertirlo en ellas. Sus palabras bonitas de elecciones sólo…