DerechoBásico2 respuestas

2. ¿Para qué estoy en este mundo?

2. ¿Para qué estoy en este mundo?

En resumen

Respuesta : para aprender y descubrir cosa nuevas, tener experiencias, sobrevivir de manera plena y honrrada Explicación : espero te sirva xd.

Mejor respuesta

Loreruiz8317
10

Respuesta : para aprender y descubrir cosa nuevas, tener experiencias, sobrevivir de manera plena y honrrada Explicación : espero te sirva xd.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AxesoMiaus
0

Respuesta : Explicación : ESTAS EN ESTE MUNDO PARA APRENDER PARA VIVIR PLENAMENTE PERO YO ESTOY EN BUSCA DE MI FELICIDAD PERO SOBRE TODO PARA SOBREPASAR LOS LIMITES Y CUMPLIR MI SUEÑO.