2 obligación de todos?
2 obligación de todos.
2 obligación de todos.
En resumen
1 obligación es de tratar a las demás personas con respeto q es lo que se merecen al igual q nosotros 2 obligación a no callar cuando nos están obligando a hacer cosas q no debemos.
1 obligación es de tratar a las demás personas con respeto q es lo que se merecen al igual q nosotros
2 obligación a no callar cuando nos están obligando a hacer cosas q no debemos.
Respuesta : No.
Debes cojer las cosas.
Que no son tu yaExplicación :
Saludos. De acuerdo a las leyes, los siguientes : Derechos - A la vida. - A una vivienda digna. - A la educación. - A la libertad de expresión. - Al libre pensamiento. - A reunirse en comunidad. - A la salud. - A votar.…
Creo que es. Correspondencia o gratitud que una persona debe tener y manifestar a los beneficios recibidos de otra persona. Bueno creo que es eso : v.
Los ciudadanos tenemos el derecho y la obligación de votar, mantener actualizados nuestros datos ante el padrón electoral y desempeñar los cargos de funcionario de casilla si resultamos seleccionados por el Instituto…