DerechoBásico1 respuestas

1)Si tuvieras que realizar un trabajo de investigación relacionado con la profesión que has elegido estudiar(ing, civil)¿de qué manera aplicarías lo aprendido en el curso Investigación Académica para ?

1) Si tuvieras que realizar un trabajo de investigación relacionado con la profesión que has elegido estudiar(ing, civil)¿de qué manera aplicarías lo aprendido en el curso Investigación Académica para desarrollarlo?

Mejor respuesta

Sofyrojas3229
0

El curso de Investigación Académica, ofrece los conocimientos y las herramientas necesarias para estudiar una situación especifica, comprendiendo el problema y las causas que lo ocasionan, es por ello, que toda carrera necesita tener esta base educativa, fundamental en el desarrollo de los proyectos a futuro que se tengan como profesional.

La investigación, por lo tanto, permite generar nuevos conocimientos, y aplicarlos para mejorar la calidad de vida de las personas involucradas o que viven en sociedad, es así como sirve para romper viejos paradigmas o sistemas, mediante la innovación, y crear nuevas técnicas o formas de hacer las cosas.

Es por ello quela investigación como proceso, orienta al profesional en el estudio, análisisy comprensión de las situaciones que afectan el entorno para buscar posibles soluciones, teniendo un sentido de importancia, mas alláde crear nuevos conocimientos.

Mediante el planteamiento y delimitación del problema, así como los objetivos específicos, se pueden desarrollar nuevos sistemas mas eficientes y eficaces, o mejorar y modificar los ya existentes.