1)¿Qué incidencia puede tener la falta de castigo de graves crímenes en la seguridad interior de un Estado?
1) ¿Qué incidencia puede tener la falta de castigo de graves crímenes en la seguridad interior de un Estado?
1) ¿Qué incidencia puede tener la falta de castigo de graves crímenes en la seguridad interior de un Estado?
En resumen
HolaCuando una persona no es sancionada por los crímenes que comete, muy probablemente vuelva a reincidir en un crimen mucho mayor.
HolaCuando una persona no es sancionada por los crímenes que comete, muy probablemente vuelva a reincidir en un crimen mucho mayor.
Y no solo eso sino que puede llegar a inducir a muchos otros a que lo acompañen a realizar actos deplorables, es por ello que se debe sancionar dichos crímenes.
Es la única manera de decirle a la sociedad que no esta bien hacer ciertas cosas y que ademas vas a recibir un castigo si lo haces.
Espero ayudarte.