Vendo mercaderia por 30000 va al debe o haber?
Vendo mercaderia por 30000 va al debe o haber.
Vendo mercaderia por 30000 va al debe o haber.
En resumen
Todas. Las entradas. Van. por el debe. Y las salidas. Por el haber. Osea. Que si estas vendiendo. Esta saliendo mercancía. Por ende entrara dinero. Quedaría así banco 30000 ventas. 30000.
Todas.
Las entradas.
Van. por el debe.
Y las salidas.
Por el haber.
Osea.
Que si estas vendiendo.
Esta saliendo mercancía.
Por ende entrara dinero.
Quedaría así
banco 30000 ventas.
30000.
Respuesta : debe 400. 00 haber 0 debe 0 haber 400. 00Explicación :
Deudores por ventas en el debe y ventas en el haber.
Respuesta : XSDAEKCAFÑSAPDÑAÑCDDAExplicación : ASASAF : >.
Caja 100 a ventas 89. 3 débito fiscal 10. 7 por venta de mercadería pago en efectivo.