ContabilidadBásico1 respuestas

Vendo mercaderia por 30000 va al debe o haber?

Vendo mercaderia por 30000 va al debe o haber.

En resumen

Todas. Las entradas. Van. por el debe. Y las salidas. Por el haber. Osea. Que si estas vendiendo. Esta saliendo mercancía. Por ende entrara dinero. Quedaría así banco 30000 ventas. 30000.

Mejor respuesta

Alejandro101
1

Todas.

Las entradas.

Van. por el debe.

Y las salidas.

Por el haber.

Osea.

Que si estas vendiendo.

Esta saliendo mercancía.

Por ende entrara dinero.

Quedaría así

banco 30000 ventas.

30000.