ContabilidadBásico1 respuestas

Tasa de desocupasicion en argentina es del 16% es positiva o normativa?

Tasa de desocupasicion en argentina es del 16% es positiva o normativa.

En resumen

La tasa de desocupacion de argentina es positiva.

Mejor respuesta

Berny07
1

La tasa de desocupacion de argentina es positiva.