Si se deposita dinero en un banco efectivos y los cheques terceros van en el debe o en el haber?
Si se deposita dinero en un banco efectivos y los cheques terceros van en el debe o en el haber.
Si se deposita dinero en un banco efectivos y los cheques terceros van en el debe o en el haber.
En resumen
Los cheques de 3ros se suman a la cuenta "caja" y van en el haber.
Los cheques de 3ros se suman a la cuenta "caja" y van en el haber.
Hola buen dia, pues el asiento contable debe ir así en primera posición el banco por 2000 en el debe y en el haber el depósito en efectivo, puedes llamarlo depósito en efectovo o solo efectivo. Y en la descripción se…
Banco xx cta / cte 5000(debe) a caja 5000(haber) asi se registra ; si tienes otra duda mandame un mensaje, mi escuela se especializa en comercializacion y registros contables.
A este documento se le conoce como : Papeleta de depósito. Puede ser usado por personas naturales o jurídicas para realizar depósitos en efectivo o cheque. Saludos.
Si se deposito en el banco dinero en efectivo por un total de 14. 000 el asiento contable queda de la siguiente manera : Debe HaberCaja 14. 0000 Bancos 14. 000 Llevar un buen financiamiento y control de las entradas y…
En vehiculo los 25000, 00 van en el debe y en banco va 25000, 00 en el haber.