Quienes tienen mas posibilidad de tener tiempo libre y porque?
Quienes tienen mas posibilidad de tener tiempo libre y porque.
Quienes tienen mas posibilidad de tener tiempo libre y porque.
En resumen
Yo pienso que los hombres por que : pues por que casi no a contumbramos a ser muchas labores y la mujeres siempre tienen la oportunidad de tener la capacidad de ser más activas en lo que hacen y sin importar lo que sea siempre encuentran la manera se hacer algo.
Yo pienso que los hombres
por que :
pues por que casi no a contumbramos a ser muchas labores
y la mujeres siempre tienen la oportunidad de tener la capacidad de ser más activas en lo que hacen y sin importar lo que sea siempre encuentran la manera se hacer algo.
Yo pienso que un estudiante
porque cuando termina sus tareas o otras cosas tiene tiempo en ir a una fiesta o para otras cosas.
Hay muchos tipos de caja de q caja se trata.
Respuesta : Tenés que pasar del libro diario al libro mayor ❤ Mis 5 estrellas xfa.
La respuesta es 25 ya que se saca el 4% de 300 que sale 12 y se divide 300 para 12 que sale 25.